Order Here

EnglishPreguntas frecuentes

Contact Support

¿Quién es Zaner-Bloser?
La misión de Zaner-Bloser es crear programas y servicios educacionales que sean dinámicos, interesantes, y eficaces. Nos enfocamos en los programas distintivos que inspiran a todos los estudiantes a ser participantes entusiasmados y alfabetizados en la sociedad global. Para más información, visite www.zaner-bloser.com.

¿Cómo cambio mi contraseña o la dirección de correo electrónico que uso para iniciar una sesión?
Para cambiar la contraseña o dirección de correo electrónico, que usa para iniciar una sesión en el portal, vaya a la página de Mi perfil. Entre su información en los campos correspondientes. Haga clic en el botón Update para enviar la información.

Debe poder usar inmediatamente su nueva información para iniciar la sesión. Si tiene problemas para iniciar la sesión después de actualizar su correo electrónico (nombre de usuario/a) o contraseña, contacte al maestro/a de su niño/a.

¿Cuándo expira la información de inicio de sesión de mi cuenta?
Su cuenta de inicio de sesión caducará a principios del próximo año escolar. Usted tendrá acceso al portal de los padres durante el verano para que usted y sus hijos puedan repasar y repetir las actividades en el Archivo de Actividades para la Casa y de diversión en línea con los Superniños durante todo el verano.

¿Qué pasa si tengo niños en más de una clase de Superniños?
Si usted tiene niños en más de una clase de Superniños, puede ver múltiples clases a través de una cuenta de padres. El contenido que usted ve en algunas secciones del portal, aplicará a una sola clase y proprocionará actualizaciones de lo que su niño/a está aprendiendo actualmente.

Usted recibirá un mensaje por correo electrónico del Programa de lectura los Superniños para dejarle saber cuándo se ha añadido a su cuenta un niño/a adicional. En ese momento se le pedirá que seleccione la clase que les gustaría ver después de iniciar la sesión en el portal.

Si usted ya ha iniciado la sesión y le gustaría ver otra clase, haga clic en el enlace Cambiar de estudiante a la izquierda en la barra de navegación. Seleccione el enlace Visit this Class bajo la clase que le gustaría ver.

Si usted tiene sólo un niño/a en una clase de Superniños, no necesitará seleccionar el niño/a después de iniciar la sesión, y no verá el enlace Cambiar de estudiante a la izquierda en la barra de navegación.

¿Qué es Superkids Online Fun?
Los niños en clases que tienen acceso a Superkids Online Fun pueden visitar esta área para jugar juegos y leer libros interactivos de la biblioteca en la escuela o en sus computadoras en casa. El contenido rico, interactivo, y divertido capta la atención de los niños a la vez que apoya y fortalece las destrezas de lectura enseñadas en clase.

Las actividades que su niño/a ve en Superkids Online Fun dependerán de los materiales a los que la clase de su niño/a tenga acceso. Si no está seguro/a de qué actividades están disponibles para la clase de su niño/a, por favor contacte al maestro/a de su niño/a. Las actividades posibles incluyen:

  • Juegos en línea para kindergarten y primer grado
    A los niños les encantan los nuevos juegos en línea donde aparecen sus amigos, los Superniños. Este conjunto de nueve juegos interactivos proporciona práctica y refuerzo de las correspondencias letra-sonido y de las destrezas de descifrar y cifrar que se enseñan en el programa básico. Los juegos están coordinados con la secuencia de destrezas de los Libros de los estudiantes e incuyen informes que ayudan a los maestros a hacer un seguimiento del adelanto de los estudiantes.

  • Libros interactivos y revistas
    Los libros interactivos y revistas están disponibles para todos los grados. Los niños pueden leer estos libros en forma independiente o escuchar la narración de audio. El texto se resalta en el computador para que sea fácil de seguir y para ayudar a los niños a desarrollar fluidez.

    Los siguientes libros podrían estar disponibles:
    • Kindergarten: Libros descifrables de Biblioteca
    • Primer grado: Libros descifrables, minirevista Super-Duper, libros de biblioteca descifrables
    • Segundo grado: Libros descifrables, revista SUPER

¿Cómo puede mi niño/a entrar a Superkids Online Fun?
Primero debe iniciar la sesión en el portal para empezar Superkids Online Fun para su niño/a. Después, haga una de las siguientes cosas:

  • Haga clic en el botón Superkids Online Fun debajo de la barra de navegación izquierda
    - o -
  • Haga clic en los enlaces de Juegos en línea o de Libros interactivos en la página de Dónde estamos en la clase

El botón de Superkids Online Fun y los enlaces de actividades no aparecerán hasta que las actividades estén disponibles para los estudiantes en la clase de su niño/a.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para Superkids Online Fun?
Superkids Online Fun debe ser empezado desde una computadora que esté conectada a Internet y que pueda correr Flash, versión 10.1 o más reciente. Si no puede ver el contenido de Superkids Online Fun porque no tiene un Flash Player actualizado, descargue la versión más reciente.

Algunos exploradores y sistemas operacionales viejos no corren Flash 10.1 o más reciente. Si su computadora tiene una versión actualizada Flash Player pero todavía no puede ver el contenido de Superkids Online Fun, visite la Página de ayuda y de apoyo de Adobe’s Flash Player.

¿Cómo acceder a “Diversión en Línea con los Superniños” (Superkids Online Fun) en una tableta iPad o Android?
Además de acceder a Diversión en Línea con los Superniños por medio de su cuenta en el portal de padres, usted puede descargar la aplicación Diversión en Línea con los Superniños en una tableta iPad o Android. El contenido de la aplicación es el mismo que en la versión Web de Diversión en Línea con los Superniños y está controlada por los mismos ajustes que la maestra de su niño maneja en el portal maestro. La aplicación Diversión en Línea con los Superniños no es para usar en un teléfono móvil.

La aplicación es gratuita para los padres y tutores que tengan una cuenta en el portal de padres de los Superniños.

Los usuarios de iPad pueden obtener la aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple.

Available in the App Store

Los usuarios de Android pueden obtener la aplicación de la Tienda de juegos de Google (Play Store Google).

Available in the Google Play Store

El dispositivo debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos para usar la aplicación.

iPads

  • iPad 2 o superior (La aplicación no funcionará en el iPad 1.)
  • iOS 4.3 o posterior
  • Conexión inalámbrica a Internet (La aplicación se comunica con el portal de los maestros para asegurarse de que su niño vea el contenido correcto en función de su grado, clase y el nivel y la unidad en que la clase está actualmente.)

Tabletas de Android

  • Android 4.2 (Jelly Bean) o superior
  • Intel Atom Z2560 CPU de doble núcleo (1,6 GHz) o superior
  • Por lo menos 2 GB de memoria
  • Conexión inalámbrica a Internet (La aplicación se comunica con el portal de los maestros para asegurarse de que su niño vea el contenido correcto en función de su grado, clase y el nivel y la unidad en que la clase está actualmente.)

Después de instalar la aplicación, tendrá que iniciar una sesión antes de que su niño pueda jugar. Seleccione el botón Log in (Iniciar sesión) en la pantalla que aparece en la aplicación y luego seleccione la lengüeta correcta. (La lengüeta de los padres es de color verde.) Introduzca su nombre de usuario y contraseña del portal.